El Castillo De Cesaris de Spoltore es un edificio antiguo, cuya fundación está envuelta en el misterio.

El Castillo De Cesaris de Spoltore ha vuelto a vivir.
Castello de Cesaris
Castello de Cesaris1
Castello de Cesaris2
Castello de Cesaris3
Castello de Cesaris4
castello de cesaris
castello de cesaris1
castello de cesaris2
castello de cesaris2 El Castillo De Cesaris de Spoltore es un edificio antiguo, cuya fundación está envuelto en el misterio. Ahora es una residencia privada. Se compone de un patio, un establo para doce caballos, la bodega, el granero y las mazmorras.

Algunas propiedades se deben a la reestructuración efectuada alrededor del  '500 y '700  y presuponen una estructura existente, probablemente relacionada con la fortaleza en la cima de la colina donde se encuentra el pueblo.

Visto desde el exterior, el castillo parecía una fortaleza de la pared perimetral y homogénea con alguna ventana impresionante y una sola abertura en la parte inferior.

A diferencia de la otra parte, sin modificar por el trabajo posterior, mirando hacia el centro de la ciudad, con sus formas simples de palacio aristocrático del siglo XVIII, dominado, de una manera original, a partir de una torre de vigilancia.

castello de cesaris1Grandes zonas de la planta baja estaban ocupados por almacenes, siete tanques para almacenar agua y grano y un establo para los doce caballos. Arriba diversas habitaciones contiguas estaban dispuestas en torno a un pequeño claustro.
La renovación, que se llevó a cabo en varias etapas, sólo afecta a la fachada exterior y las habitaciones en el jardín, lo que lo convirtió en una prestigiosa casa sin cambiar su estructura básica.

Son, de hecho, restos de frescos antiguos que re-emergieron y se devuelven a la luz junto con el pavimento de adoquines del corredor donde, probablemente, pasaban los carruajes y los caballos de los señores del pasado.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

Comentarios

Las entradas más populares

La seducción del Salento, un litoral con increíbles calas, cuevas para explorar y fortalezas convertidas en hoteles.

La costa de Apulia, espectacular y variada, entre hermosas playas y naturaleza virgen.

Las islas Eolias o Eólicas constituyen un archipiélago volcánico en el Mar Tirreno que emergiò hace más de 700.000 años.

Senderismo en Liguria: Cima Bertrand y Cima Missun atravesando un hermoso bosque de alerces.